martes, 8 de septiembre de 2009

Levantamiento Turco

EDD, martes 8 de septiembre

Mayor cantidad de repeticiones en 10min:
Levantamiento Turco con dumbbell, 55lbs

Repeticiones -- 17


Nutrición

A partir del 24 de agosto, he estado modificando mi dieta un poco. Por unos 9 meses estuve siguiendo la dieta de la Zona para atletas, consumiendo unos 17 bloques de proteína, 15 de carbohidratos, y llegué hasta unos 68 bloques de grasas. Con este modelo logré subir unas 8 libras el semestre pasado, en casi unos 5 meses. Sin embargo, después de llegar a los 68 bloques de grasa, ya me estaba cansando de contar tanto bloque.

Por ende, he decidido cambiar más hacia la dieta paleolítica. Mantengo el consumo de carbohidratos relativamente bajito, y trato de comer aquellos alimentos que producen los niveles más altos de insulina en mi sangre un poco antes o después de mi ejercicio del día. El consumo de proteína y grasa no lo estoy controlando, intencionalmente excediendo lo requerido por mi cuerpo, para ver si recibo una reacción más rápida de mi cuerpo en el aumento de masa muscular.

Para evitar el despilfarro de proteína a través de la orina, ayunaré al séptimo día de cada semana (en mi programación, eso caería los domingos). Si me siento débil o adolorido de los ejercicios de la semana anterior, solamente consumiré grasas para evitar el deterioro de masa muscular.

Este experimento lo continuaré hasta que llegue a las 155-160lbs, o hasta finales del semestre. Lo que ocurra primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario