lunes, 12 de octubre de 2009

Esta m!{&da pesa

EDD, viernes 9 de octubre
EDD, sábado 10 de octubre
  • 2-position Snatch - 65lbs x 4 sets
  • Snatch Pull - 65lbs x 5 reps x 5 sets
  • Snatch Push Press - 65lbs x 5 reps x 5 sets
  • Back Squat - 170lbs x 5 reps x 2 sets; 180lbs x 5 reps
EDD, domingo 11 de octubre
Apuntes

Los squats del viernes y el sábado sí que se me hicieron bien pesados. Los del viernes particularmente me tuve que esforzar mucho más de lo anticipado. Si no me equivoco, mi esfuerzo máximo para tres repeticiones del Front Squat es con 185lbs. Pero creo que lo que me hace estos levantamientos tan difíciles no es el peso de por sí, sino la frecuencia con la que tengo que levantar ese peso en un mismo ejercicio.

Algunas positivas por el lado de la gimnasia, los levantamientos de los pies hasta la barra se me hicieron muchísimo más fáciles que la última vez que los había hecho. Esta vez, creo que alrededor de la mitad de las repeticiones las logré hacer sin doblar las rodillas. Eso sí, las tuve que hacer prácticamente todas con momentum. Y también, ayer pude hacer los dips búlgaros sin modificarlos y mejoré considerablemente mi técnica en las transiciones de sentadas en L a la parada de hombros en las anillas. Me siento bastante satisfecho con la programación que estoy siguiendo hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario