jueves, 8 de octubre de 2009

3ra semana

EDD, lunes 5 de octubre
  • Power Snatch + Snatch - 65lbs x 4 sets
  • Jerk - 120lbs x 3 reps x 5 sets
  • Clean Pull - 180lbs x 5 reps x 5 sets
  • Back Squat - 170lbs x 5 reps; 180lbs x 5 reps x 3 sets; 185lbs x 3 reps; 180lbs x 4 reps
  • V-ups - 3 x 15
EDD, martes 6 de octubre
  • Power Clean + Clean - 140lbs x 4 sets
  • Snatch Balance - 65lbs x 3 reps x 5 sets
  • Push Press - 125lbs x 5 reps x 5 sets
  • 3 rounds for time:
    • 15 pull-ups
    • 10 saltos de cajón, 28 pulgadas
EDD, miércoles 7 de octubre
Apuntes

Algunos cambios importantes de esta semana. Primero, decidí subir el peso de todos los ejercicios del arranque a 65 libras. A pesar de que éste había sido el peso que estaba utilizando como mi máximo, es el peso más liviano que me permite sentir con mayor precisión dónde está fallando mi técnica en el levantamiento. Con 65lbs en la barra, mis errores los noto con mayor facilidad.

Lo segundo es que ya esta semana he subido a las 153 libras. Eso es un aumento de 10 libras en las últimas seis semanas. Sin embargo, hay que aclarar que ese peso ha sido aumentado mayormente en mis piernas y cuerpo bajo. Ahora, con la gimnasia, espero poder hacer mejoras al fortalecimiento de mi cuerpo superior. Sin embargo, el énfasis del entrenamiento continuará siendo la programación de halterofilia hasta que concluya la sexta semana.

El tercer cambio comenzó el miércoles con la incorporación de los ejercicios prescritos por Gymnastic Bodies. El ejercicio que hice ayer lo saqué de la rutina más reciente que se publicá en la página. Todavía no sé si seguir haciendo/practicando las modificaciones de esa rutina hasta que la domine, o si debería de seguir las distintas rutinas que publican en la página. Si decido cambiar la rutina, estaré escogiendo mis ejercicios entre los que se publican en esa página, o los publicados en la página de Skills and Drills. De igual manera, el ejercicio de ayer se me hizo increíblemente dificultoso. Estaría interesante ver qué resultados obtendría de seguir practicando y desarrollando mi fuerza a través de la gimnasia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario