sábado, 6 de febrero de 2010

Subiendo poco a poco

Esta semana llegué a pesar 164lbs (el jueves), pero bajé a 163lbs ayer y hoy. Se me hace difícil seguir comiendo a la vez que me tomo un galón de leche al día. Esta semana fue que empecé a bajarme el galón completo. Cuesta trabajo, pero definitivamente se puede hacer.

Los levantamientos de esta semana...

Back Squat - 195lbs x 5 reps x 3 sets
Shoulder Press - 85lbs x 5 reps x 3 sets
Power Clean - 145lbs x 3 reps x 5 sets
Bench Press - 105lbs x 5 reps x 3 sets
Deadlift - 215lbs x 5 reps x 1 set

Los últimos squats fueron los más retantes. Las caderas quieren empezar a subir antes que los hombros, y me cuesta mantener la espalda en un ángulo constante mientras subo del squat. El deadlift empecé a sentir que me halaba la espalda baja, pero nada muy difícil de controlar. Solo que ya se nota que estoy entrando a la etapa dura del entrenamiento.

1 comentario:

  1. very well, in fact. OPT does a very good job with is programming, and I've definitely noticed better capacity in certain areas (more unbroken pull-ups, better double under skills, better all around conditioning). SS is definitely a solid programming, one of the trainers here at Primal made solid gains on linear progression.

    ResponderBorrar