miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Levantando pesado!

EDD, domingo 15 de noviembre

Mi peso -- 158lbs

Arranque -- 143lbs (+58)
Envión -- 186lbs (+31)
Jerk -- 186lbs (+31)
Overhead Squat -- 154lbs (+19)

EDD, lunes 16 de noviembre

Mi peso -- 159lbs

Power Clean -- 185lbs (+10)
Clean -- 195lbs (+10)
Push Press -- 175lbs (+20)
Front Squat -- 210lbs (+5)


EDD, miércoles 18 de noviembre

Mi peso -- 160lbs

Back Squat -- 255lbs (+30)
Shoulder Press -- 125lbs (+10)
Deadlift -- 305lbs (+40)


Apuntes

Bueno, ya que he llegado a las 160lbs, encuentro que eso de por si es un logro. Sin embargo, estoy bastante contento con las mejoras que he obtenido en los distintos levantamientos. En paréntesis añadí la diferencia entre los resultados que obtuve esta semana en comparación a lo más pesado que había levantado anteriormente en los levantamientos. Todos resultaron ser récords personales. Estoy especialmente emocionado por mis logros en el back squat, deadlift, y en los dos levantamientos olímpicos. En los olímpicos no llegue a un punto máximo absoluto, sino que paré tan pronto sentía que estaban bien pesados y que de subir un poco más la técnica se hubiese perjudicado.

Ya tengo por decidido que el semestre que viene estaré experimentando con la programación de Mark Rippetoe de su libro para principiantes: "Starting Strength". No estoy seguro de qué estaré haciendo de aquí a finales del semestre. Definitivamente en el receso de Acción de Gracias no voy a poder entrenar, ya que voy a estar visitando a familiares, y al regresar tengo que sacar tiempo adicional para estudiar para el LSAT y los exámenes finales. Ya veremos qué pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario